Modelos de Curriculum Vitae
Modelo de Curriculum Vitae para Profesores.
Modelo de Curriculum Vitae para Auxiliares.
Psicología
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) AYP-3 Suplente |
PERÍODO: | 1° Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Psicología Laboral. |
CARRERA: | Psicología. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
HORARIO DE CLASE: | Martes de 13 a 16 hs. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Volpini, Eugenia; Gonzalez Flores, Adriana; Gómez, Ana y jurado estudiantil a confirmar. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el miércoles 7 de junio y hasta el viernes 9 de junio inclusive. |
ENTREVISTA: | Jueves 15 de Junio a las 8.30 hs. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará de forma presencial o virtual según lo establezca el Departamento Académico. En caso de realizarse de forma virtual, la Dirección del Departamento le remitirá con veinticuatro (24) hs. de anticipación, vía correo electrónico, los datos para el enlace y oficiará de anfitrión/administrador/moderador según la plataforma de la reunión. (Google Meet Institucional / Zoom). El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Prof. Univ. de Enseñanza en Educación Primaria
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) AYP-3 Suplente |
PERÍODO: | 1° Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Lengua y su Didáctica I. |
CARRERA: | Profesorado Universitario de Enseñanza en Educación Primaria. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Presidenta: Prof. Garrido Paula; Prof. Duarte Carlos; Co-Directora Dpto Didáctica: Prof. María Isabel Salto; Estudiante: a confirmar. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el viernes 19 de mayo y hasta el martes 23 de mayo inclusive. |
ENTREVISTA: | Miércoles 31 de Mayo a las 9:00 hs. PRESENCIAL, lugar: Aula E - Sede Yrigoyen 2000, Cipolletti. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará de forma presencial o virtual según lo establezca el Departamento Académico. En caso de realizarse de forma virtual, la Dirección del Departamento le remitirá con veinticuatro (24) hs. de anticipación, vía correo electrónico, los datos para el enlace y oficiará de anfitrión/administrador/moderador según la plataforma de la reunión. (Google Meet Institucional / Zoom). El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Prof. en Ciencias Económicas
(Neuquen)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) AYP-3 Suplente |
PERÍODO: | Anual. |
ASIGNATURA: | Didáctica Especial y Residencia. |
CARRERA: | Profesorado en Ciencias Económicas. |
LOCALIZACIÓN: | Neuquen. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Presidenta: Prof. Ramos Armella Lourdes; Prof. Giordano, Ana; Directora Dpto. Didáctica: Prof. Lorena Gallosi; Estudiante: a confirmar. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el viernes 19 de mayo y hasta el martes 23 de mayo inclusive. |
ENTREVISTA: | Miércoles 31 de Mayo a las 9:00 hs. PRESENCIAL, lugar: Aula D - Sede Yrigoyen 2000, Cipolletti. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará de forma presencial o virtual según lo establezca el Departamento Académico. En caso de realizarse de forma virtual, la Dirección del Departamento le remitirá con veinticuatro (24) hs. de anticipación, vía correo electrónico, los datos para el enlace y oficiará de anfitrión/administrador/moderador según la plataforma de la reunión. (Google Meet Institucional / Zoom). El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Psicología
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) PAD-3 Interino |
PERÍODO: | 1º Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Seminario Electivo de Actualización Profesional. |
CARRERA: | Psicología. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Rossetto, Mariela - Zuvela, Marcelo - Gómez Ana. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el lunes 8 de mayo y hasta el miercoles 10 de mayo inclusive. |
ENTREVISTA: | Miercoles 17 de Mayo a las 8.30 hs. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará de forma presencial o virtual según lo establezca el Departamento Académico. En caso de realizarse de forma virtual, la Dirección del Departamento le remitirá con veinticuatro (24) hs. de anticipación, vía correo electrónico, los datos para el enlace y oficiará de anfitrión/administrador/moderador según la plataforma de la reunión. (Google Meet Institucional / Zoom). El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Prof. en Nivel Inicial
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) AYP-3 Suplente |
PERÍODO: | 1º Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Taller de la Problemática de la Realidad Educativa. |
CARRERA: | Profesorado en Nivel Inicial. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Prof.Roldán, Soledad; Prof. Álvarez, Denisse; Directora Prof.
Ponzoni, Elena; Estudiante a definir. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el martes 2 de mayo y hasta el jueves 4 de mayo inclusive. |
ENTREVISTA: | Martes 16 de Mayo a las 11 hs. - PRESENCIAL, lugar: Sede Yrigoyen 2000, Cipolletti. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará de forma presencial o virtual según lo establezca el Departamento Académico. En caso de realizarse de forma virtual, la Dirección del Departamento le remitirá con veinticuatro (24) hs. de anticipación, vía correo electrónico, los datos para el enlace y oficiará de anfitrión/administrador/moderador según la plataforma de la reunión. (Google Meet Institucional / Zoom). El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Psicología
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) AYP-3 |
PERÍODO: | 1º Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Psicología Cognitiva I. |
CARRERA: | Psicología. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Minervino, Ricardo, Olguín María Valeria, Gómez Ana y Jurado estudiantil: Rodríguez, William. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el martes 21 de marzo y hasta el jueves 23 de marzo inclusive. |
ENTREVISTA (*) : | Lunes 3 de Abril a las 8.30 hs. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará en forma virtual s/ Res. CD. Nº 073/2020 (Inciso 7) a través de google meet o en su defecto salas de videoconferencias alternativas. El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Psicología
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) AYP-3 Interino |
PERÍODO: | 1º Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Psicología Genética. |
CARRERA: | Psicología. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
HORARIO DE CLASE: | Com. N°6 - miércoles de 18 a 21 hs. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Marquez Silvina, Zinkgraf Constanza, Gómez Ana y jurado estudiantil: Chandia Romero, Marcelo. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el lunes 27 de marzo y hasta el miercoles 29 de marzo inclusive. |
ENTREVISTA (*) : | Miercoles 5 de Abril a las 8.30 hs. Modalidad: PRESENCIAL - Lugar: Aula K, Sede Yrigoyen 2000. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará de forma presencial o virtual según lo establezca el Departamento Académico. En caso de realizarse de forma virtual, la Dirección del Departamento le remitirá con veinticuatro (24) hs. de anticipación, vía correo electrónico, los datos para el enlace y oficiará de anfitrión/administrador/moderador según la plataforma de la reunión. (Google Meet Institucional / Zoom). El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Psicología
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) AYP-3 Suplente |
PERÍODO: | 1º Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Psicopatología. |
CARRERA: | Psicología. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Perez María José, Baffo Claudia, Gómez Ana y jurado estudiantil: Agustina Zoé Espinos Zaletto. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el lunes 3 de abril y hasta el miercoles 5 de abril inclusive. |
ENTREVISTA (*) : | Lunes 10 de Abril a las 8.30 hs. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará en forma virtual s/ Res. CD. Nº 073/2020 (Inciso 7) a través de google meet o en su defecto salas de videoconferencias alternativas. El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Psicología
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) PAD-3 Suplente |
PERÍODO: | 1º Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Psicología Laboral. |
CARRERA: | Psicología. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
HORARIO DE CLASE: | Teórico: miércoles de 18 a 20 hs. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Volpini, Eugenia; D ́Angelo, Flavio; Gómez Ana y jurado estudiantil Uribe, Daiana Noelia. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el miércoles 5 de abril y hasta el martes 11 de abril inclusive. |
ENTREVISTA (*) : | Jueves 13 de Abril a las 8.30 hs. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará de forma presencial o virtual según lo establezca el Departamento Académico. En caso de realizarse de forma virtual, la Dirección del Departamento le remitirá con veinticuatro (24) hs. de anticipación, vía correo electrónico, los datos para el enlace y oficiará de anfitrión/administrador/moderador según la plataforma de la reunión. (Google Meet Institucional / Zoom). El Reglamento para la presentación de documentación en el contexto de ASPO –ento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo a cubrir la persona que se postula deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Profesorado Universitario de Enseñanza en Educación Primaria
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) AYP-3 Interino |
PERÍODO: | 1º Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Ciencias Sociales y su Didáctica II. |
CARRERA: | Profesorado Universitario de Enseñanza en Educación Primaria. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
HORARIO DE CLASE: | -. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Prof.Esther Muñoz, Prof. Miguel Jara, Co-Directora Prof. María Isabel Salto y jurado estudiantil a definir. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el miércoles 29 de abril y hasta el viernes 31 de marzo inclusive. |
ENTREVISTA (*) : | Miércoles 5 de Abril a las 9 hs. Modalidad: PRESENCIAL Aula 6, Sede Yrigoyen 2000. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará de forma presencial o virtual según lo establezca el Departamento Académico. En caso de realizarse de forma virtual, la Dirección del Departamento le remitirá con veinticuatro (24) hs. de anticipación, vía correo electrónico, los datos para el enlace y oficiará de anfitrión/administrador/moderador según la plataforma de la reunión. (Google Meet Institucional / Zoom). El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo a cubrir la persona que se postula deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Psicología
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) AYP-3 |
PERÍODO: | 1º Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Psicología Jurídica. |
CARRERA: | Psicología. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: D ́Angelo, Flavio; Perez, María José; Gómez Ana; Uribe, Daiana Noelia (jurado estudiantil). |
INSCRIPCIÓN: | Desde el martes 4 de abril y hasta el lunes 10 de abril inclusive. |
ENTREVISTA (*) : | Miercoles 12 de Abril a las 8.30 hs. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará en forma virtual s/ Res. CD. Nº 073/2020 (Inciso 7) a través de google meet o en su defecto salas de videoconferencias alternativas. El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Profesorado en Historia
(Neuquén)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) AYP-3 Suplente |
PERÍODO: | 1º Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Psicología General y Evolutiva. |
CARRERA: | Profesorado en Historia. |
LOCALIZACIÓN: | Neuquén. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares:Marcovich, Anahí; Fontana Laura; Gómez Ana y jurado estudiantil a confirmar. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el lunes 10 de abril y hasta el miercoles 12 de abril inclusive. |
ENTREVISTA (*) : | Lunes 17 de Abril a las 10 hs. |
IMPORTANTE: |
El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación
(Cipolletti)
Nº RESOLUCIÓN: | |
---|---|
CARGO Y DEDICACIÓN: | 1 (uno) PAD-3 Interino |
PERÍODO: | 1º Cuatrimestre. |
ASIGNATURA: | Psicología del Adolescente y del Adulto. |
CARRERA: | Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación. |
LOCALIZACIÓN: | Cipolletti. |
HORARIO DE CLASE: | Teórico: jueves de 17 a 20 hs. |
TRIBUNAL EVALUADOR: | Titulares: Marcovich, Anahí; Fontana, Laura; Gómez Ana y jurado estudiantil Agustín Garzon. |
INSCRIPCIÓN: | Desde el jueves 13 de abril y hasta el lunes 17 de abril inclusive. |
ENTREVISTA (*) : | Miercoles 19 de Abril a las 14 hs. |
IMPORTANTE: |
(*) La entrevista se realizará de forma presencial o virtual según lo establezca el Departamento Académico. En caso de realizarse de forma virtual, la Dirección del Departamento le remitirá con veinticuatro (24) hs. de anticipación, vía correo electrónico, los datos para el enlace y oficiará de anfitrión/administrador/moderador según la plataforma de la reunión. (Google Meet Institucional / Zoom). El Reglamento para la designación de docentes interinos (Res. FACE CD. Nº 148/00) establece en su Art. 2º que según las funciones del cargo para el cual se llama a inscripción, el postulante deberá presentar al momento de la entrevista:
|
Se informa a los postulantes la posibilidad de convocar a un veedor/a gremial en la sustanciación de la entrevista
Modelo de Curriculum Vitae para Profesores.
Modelo de Curriculum Vitae para Auxiliares.